Ser Padres | 12 números con set Tiny Rituals y 3 meses Muy Interesante

27,00 €

¡Suscríbete a Ser Padres por un año y llévate GRATIS este fantástico set de productos Tiny Rituals para tu bebé!

Contiene los siguientes productos:

Stretch mark tummy cream. Crema suave. Cuida la piel y ayuda a evitar o a reducir las estrías durante y después del embarazo. Fórmula extra suave y enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica. 200 ml.

Baby room & linen mist. Bruma suave y sin alcohol para la habitación, la ropita y la ropa de cama del bebé. Deja un delicioso, suave y sutil aroma en la ropa del bebé y ayuda a crear un ambiente relajante. Una fórmula, elaborada con mimo y extremadamente suave, enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos. Hipoalergénica. 50 ml.

Ultra mild hair & body wash. Limpiador extremadamente suave y muy delicado para la piel y el cabello del bebé. Su fórmula con aceite de almendra dulce y leche de arroz hidratante, elaborada con mimo y enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos, proporciona el cuidado que tu bebé necesita. No pica en los ojos y es fácil de aclarar. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. 200 ml.

Mild & soothing body lotion. Loción corporal muy delicada y suavizante desarrollada especialmente para la piel del bebé, con aceite de almendra dulce y leche de arroz hidratante. Una fórmula, elaborada con mimo y extremadamente suave, enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos. Dermatológicamente probada e hipoalergénica. 200 ml.

Mild & caring massage oil. Aceite de masaje, suave y delicioso, que aporta una maravillosa sensación de relajación al bebé y mantiene su piel tersa y suave. Contiene una mezcla nutritiva de aceites ecológicos, entre los que se encuentran los aceites de Almendra Dulce, de Aguacate y de Jojoba, que la piel absorbe fácilmente. Dermatológicamente probado. Hipoalergénico. 75 ml.

Bath cape. Fantástica capa de baño de algodón ecológico para ofrecerle a tu bebé un toque de calidez después del baño.

Wash glove. Una fantástica manopla de algodón ecológico que completará la higiene de tu bebé con un toque extra de suavidad y confort.

¡Además te enviamos tres meses de suscripción a Muy Interesante!

Oferta solo válida para España para las primeras 100 solicitudes.

También puede interesarte: