Marie Claire | 12 números con set Rituals + 3 meses Divinity

39,00 €

¡Suscríbete a Marie Claire por un año y llévate GRATIS este fantástico set de 7 productos Rituals valorado en 130€!

El set está compuesto por:

* Espuma de ducha Ritual of Banyu. Espuma ultranutritiva que limpia todo el cuerpo y deja la piel suave como la seda. Combina las propiedades purificantes de la Sal Marina balinesa con el efecto revitalizante e hidratante de los Minerales de Algas Kelp. Su fragancia fresca y salina te transporta a una playa tropical de Bali. 200 ml.

* Crema corporal Ritual of Banyu. Esta crema revitalizante, nutritiva y refrescante está indicada para todos los tipos de piel y como alternativa al aftersun. La Sal Marina balinesa tiene un efecto purificante natural y es rica en minerales esenciales. Gracias a su elevado contenido de vitaminas, las Algas Kelp son famosas por sus propiedades en el cuidado de la piel para lucirla sana y resplandeciente. Esta fórmula no incluye siliconas, parabenos, ni aceites minerales. 200 ml.

* Exfoliante corporal Ritual of Banyu. Exfoliante corporal que ofrece una rica combinación de Sal Marina Balinesa y Minerales de Kelp que eliminan las células muertas de la piel suavemente y en profundidad. Creado especialmente para nutrir y revitalizar la piel. Apto también para la piel seca. Combina las propiedades purificantes de la Sal Marina Balinesa con las propiedades revitalizantes e hidratantes de los Minerales de Kelp. 450 gr.

* Jabón líquido de manos Ritual of Banyu. Esta edición limitada te proporciona todo el cuidado que necesitan tus manos proporcionando una higiene profunda, con las propiedades purificantes de la Sal Marina balinesa y el efecto revitalizante e hidratante de los Minerales de Algas Kelp. 300 ml.

* Bálsamo de manos Ritual of Banyu. Una loción que no te puede faltar para lucir unas manos perfectas con la combinación de Sal Marina balinesa y los ricos minerales de las algas Kelp. 175 ml.

* Perfume femenino Oasis de Fleurs. Evoca el universo aromático de un frondoso oasis escondido en un desierto de la antigua Arabia. La Mandarina tonificante y la embriagadora Magnolia se funden plenamente en el frescor del agua de manantial y bambú. Un perfume cuya estela resulta tan esquiva como el viento del desierto. 50 ml.

* Perfume para el hogar Rituals Goji Berry. Este Perfume en spay para hogar añade un toque personal a cada habitación de tu casa. Crea una atmósfera positiva en tus lugares favoritos gracias al aroma de la bayas de Goyi, conocidas en china como las bayas de la felicidad. 500ml.

Además te enviamos 3 meses de suscripción a Divinity.

Oferta solo válida para España para las primeras 130 solicitudes. En caso de agotar el perfume ofrecido, se enviará otro perfume Rituals de gama similar.