Mia Digital | 26 números con 5 novelas románticas

Precio 25,00€

¡Suscríbete a Mia Digital en formato pdf y llévate un pack con las 5 mejores novelas románticas de tu autora favorita! Elige la que prefieras a un precio excepcional.

* Pack Lisa Kleypas compuesto por los siguientes títulos: Tentación al anochecer, Sí quiero, Una noche mágica, Amor en la tarde y Esposa por la mañana.

* Pack Loretta Chase compuesto por los siguientes títulos: Susurros de seda, Imposible, Abandonada a tus caricias, Reina del escándalo y Caricias de satén.

* Pack Julie Garwood compuesto por los siguientes títulos: Hielo y fuego, La lista del asesino, La música de las sombras, A fuego lento y Danza de sombras.

* Pack Jude Deveraux compuesto por los siguientes títulos: Eternity, La mujer de la ribera, Deseos, Ángel audaz y La mujer perdida.

* Pack Anna Casanovas compuesto por los siguientes títulos: Saltar al vacío, Doce años y un instante, Un beso al alba, Buenas intenciones y Si todo desapareciera.

* Pack Maya Banks compuesto por los siguientes títulos: Cae en la tentación, Déjate llevar, Quédatelo todo, Salvada por ti y En tus brazos.

* Pack Noelia Amarillo compuesto por los siguientes títulos: Ardiente verano, El origen del deseo, Bajo el calor de tu piel, Amanecer contigo y Los lazos del deseo.

Oferta solo válida para España para las primeras 50 solicitudes. No olvides rellenar completamente el formulario con tu dirección postal para poder enviar tu regalo.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña.

2- Pincha en tu área de usuario y accede a “Resumen de compras”.

3- Incluye el rango de fechas en el que hiciste tu compra o si no lo recuerdas, no importa, incluye por ejemplo desde 01.01.2000 hasta el día de mañana.

4- Te aparecerán todas tus compras y debajo de las revistas digitales el botón “Descargar”.

5- Pulsa “Descargar” y ya la tienes en tu dispositivo lista para leer.

Configuración del producto

Elige tu autora favorita

También puede interesarte: