Puede decirse que si Baudelaire fue el poeta de la modernidad, su pintor fue Toulouse-Lautrec. Con él, la vida acelerada de la gran ciudad, de la noche, los teatros y los bailes, sus habitantes a veces felices, muchas veces desconcertados o ebrios, tienen el protagonismo en los lienzos que antes únicamente poseía el brillo desolador de la clase pudiente. Toulouse-Lautrec democratiza como pocos el espacio del cuadro. La velocidad y el bullicio desajustan los encuadres, la mirada ha de estar concentrada. ¡Disfruta de sus obras!
Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:
1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.
2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.
3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.
4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!