El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Caravaggio" | Muy Arte Ed. Coleccionista Digital nº 9

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Caravaggio acometió la mayoría de sus lienzos como si pusiera un ojo en las tinieblas invisibles y el otro en la realidad más inmediata y cruda. Su forma de modular la luz y los aspectos cromáticos dio paso a la creación del término «tenebrismo». Un concepto que, sin lugar a dudas, casaba bien con la pretensión de la Iglesia en la Contrarreforma: indicar la fe católica como única vía de salvación en un mundo de padecimiento que requería la renuncia de los placeres y la expiación de los pecados. Los lienzos del pintor parecen tan atormentados como él, alguien «turbio», excesivamente enigmático, inasible. Aquí profundizamos en su obra para acercarnos al artista y al hombre. Disfrutarás de la lectura. Su luz apartará las tinieblas.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR