El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Guerra Civil" | Muy Historia Ed. Coleccionista Digital nº 12

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Se ha escrito mucho sobre la Guerra Civil y cada lectura resulta, cuando menos, incómoda por lo que conlleva de enfrentamiento con un pasado que sigue doliendo y cuya desgraciada crueldad no deja de impresionarnos. Una de las tareas de los historiadores, como sostenía Walter Benjamin, es rastrear la historia a contrapelo, huir de las direcciones esperables y amables que a veces establece el trazo ideológico sobre el papel. Este número de la Edición Coleccionista de Muy Historia ha querido mirar los episodios menos conocidos y más crueles de la Guerra Civil. Hacerlo cara a cara. ¿Por qué? Nuestra pretensión no es otra que recoger los hechos, ser testigos de ellos, pensar con ellos. Y para hacerlo hemos acudido, como siempre, a grandes especialistas en la materia. Estoy segura de que su lectura no te dejará indiferente y de que sacarás una certera conclusión: las guerras solo producen dolor y mucha más muerte.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR