El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

Muy Historia Golden Digital | Número 14 "El sitio de Leningrado"

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Uno de los episodios más conmovedores y extremos de la capacidad de resistencia del ser humano comenzó el fatídico 16 de septiembre de 1941, cuando las tropas nazis sitiaron la bella ciudad de San Petersburgo (Leningrado). Los científicos alemanes calcularon concienzudamente los ratios de muerte por inanición y concluyeron que la ciudad caería en unas cuantas semanas, sin embargo, los rusos resistieron casi 900 días, hasta el 27 de enero de 1944. ¿Cómo lo consiguieron? ¿Cuáles fueron las tácticas militares que socavaron la brutal fuerza de los alemanes?

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA