Las cifras son tan certeras como balas: nos dan el calibre exacto de la magnitud de una batalla en una contienda. Stalingrado, con una estimación de aproximadamente 2 millones de bajas entre soldados de ambos bandos y civiles soviéticos, está considerado el enfrentamiento más sangriento y famoso de la Segunda Guerra Mundial. El año 1942, fue decisivo para que el conflicto comenzara a virar en beneficio de los aliados. Fue entonces cuando Alemania se planteó asestar el golpe definitivo a la Unión Soviética antes de que Estados Unidos pudiera movilizar sus recursos económicos y militares. Sin embargo, Hitler no estuvo acertado y, si durante la Operación Barbarroja cometió errores fatales para su desenlace, ahora también fue así. El plan original consistía en tomar Stalingrado y, luego, girar hacia el sur, pero el Fürher decidió dividir sus fuerzas: el grupo A iría directamente al Cáucaso y el B, a Stalingrado. ¿Por qué tomó esta decisión? ¿Cómo se desarrolló la batalla y quiénes fueron sus protagonistas? ¿Qué consecuencias tuvo? A todas estas incógnitas responden los grandes expertos que han escrito tu revista. Disfruta de la lectura.
Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:
1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.
2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.
3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.
4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!