El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Catedral de Jaén" | Muy Historia Ed. Coleccionista Digital nº 23

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Si bien la mayoría de las catedrales fueron levantadas inspirándose en esa ciudad santa que simbolizaba la Jerusalén celeste, en la que tras la muerte, los creyentes vivirían en paz eterna con su creador, la catedral de Jaén, dedicada a la Asunción de la Virgen, surgió como un relicario. Sí, estamos ante una «arquitectura objeto» que nos remite tanto a las artes mobiliarias como a los sarcófagos y las pirámides. Una arquitectura que acoge, no un cuerpo, sino algo menos tangible, y, por ello, más frágil: la imagen del rostro sufriente de Cristo. Apenas un rastro, una simple huella. De ahí que esta catedral, eclosión sin igual de estilos y talentos artísticos, se atreva a rodearse de balcones para que las gentes, en las fechas destacadas, pudiesen verlo desde fuera. Gracias al Ayuntamiento de Jaén, te presentamos esta revista. Sin duda alguna, el estudio más completo realizado por grandes expertos en esta joya de nuestro Patrimonio. Disfruta del arte y de la lectura.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR