El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Grandes Misterios de Egipto" | Muy Historia Ed. Coleccionista Digital nº 25

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Obra magna de la literatura religiosa, El libro de los Muertos era una pieza fundamental de la cultura del Antiguo Egipto: las fórmulas que atesoraba permitían al difunto alcanzar el más allá. Sin ellas, podía perderse y pasar una segunda muerte que conllevaría su desaparición total. Por eso, dichas fórmulas eran sagradas y se inscribían tanto en rollos de papiro como en las vendas de lino de las momias, las paredes de las tumbas, los sarcófagos y los elementos del ajuar funerario: había que asegurarse de que los dioses las escucharían. En este especial de MUY HISTORIA profundizamos en su significado recorriendo todos los grandes enigmas que la civilización de los faraones esconde aún para nosotros. Así, podrás sumergirte en temas tan fascinantes como las lámparas de Dendera, la construcción de las primeras pirámides, las conspiraciones en la muerte de ciertos faraones, el desciframiento de los jeroglíficos... Todo un mundo por descubrir.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR