El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Córdoba: Mezquita-Catedral" | Muy Historia Ed. Coleccionista Digital nº 5

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Al escribir estas páginas, hemos pretendido que recorras la historia de uno de los edificios más sublimes de la humanidad como si transitaras por él. Hemos querido acercarnos a cada uno de sus rincones y contemplarlos, no solo con deleite sino con capacidad de crítica, con discernimiento. Ni que decir tiene que ha sido todo un viaje en el que más de una vez nos hemos emocionado. Porque estoy segura de que probablemente tienes en tus manos uno de los últimos estudios de referencia sobre ella. Escrito por auténticos expertos en la Mezquita-Catedral, sin duda alguna tu lectura te resultará tan singular como ella misma: ese espacio ecléctico que ha sabido conjugar y aunar lo diferente enriqueciéndolo. Disfruta de tu paseo por el bosque.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR