El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Grandes espías" | Muy Historia Digital nº 132 febrero 2021

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

En este número de MUY HISTORIA recorremos grandes momentos históricos y personajes relacionados con el mundo del espionaje desde sus inicios a la actualidad. ¿Quiénes fueron estos individuos? ¿Qué supusieron sus tramas para sus coetáneos y cómo repercutieron después? ¿Qué hilos movieron o mueven? ¿Cómo los han usado los diferentes bloques políticos? Al leer este número, comprobarás que nada es lo que parece, que todo gira alrededor de un prisma de espejos enfrentados. ¡Feliz lectura!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR