El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Los cátaros" | Muy Historia Digital nº 134 abril 2021

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

Los cátaros fueron una de las sectas cristianas que irrumpieron en la Edad Media para reformar la Iglesia y defender la práctica de una vida de pureza más pegada al Evangelio que a Roma como vía de salvación. Una de sus características, si no la mayor, fue la crítica que con su forma de vida desplegaban contra el papa y la jerarquía vaticana. Varios señores feudales, descontentos con el poder que iba acumulando la Iglesia, se alinearon con ellos y los protegieron. ¿Qué resultó de todo ello? Entre otras cosas, la creación de la Inquisición y una sangrienta Cruzada. En este número, a punto de cumplirse 700 años de la “profecía del laurel” lanzada por Guillaume Bélibaste, profundizamos en este episodio apasionante de la historia.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR