El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"El camino de Santiago" | Muy Historia Digital nº 137 julio 2021

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

El Camino de Santiago surgió en la Edad Media, cuando los viajes implicaban muchos riesgos, sin mediación de los poderes políticos y eclesiásticos, alrededor de la devoción a Santiago el Mayor. Fue en el año 1000 cuando se conformó la ruta jacobea que hoy conocemos. ¿Qué movía a los peregrinos a adentrarse en un país hostigado por los musulmanes y aislado del resto de Europa por los Pirineos? ¿Qué ansiaban? Confrontamos la ciudad de Santiago con las otras dos principales del cristianismo, Jerusalén y Roma (¿qué tienen en común?, ¿cuáles son sus diferencias?); investigamos el fenómeno de las peregrinaciones tengan que ver o no con la religión...

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR