El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Secretos de la Guerra Civil" | Muy Historia Digital nº 142 diciembre 2021

Precio:

3,99 €

Cantidad:

Descripción:

No cabe duda de que la Guerra Civil española (1936-1939) es uno de los conflictos modernos que más ríos de tinta han suscitado. El 25 de mayo de 1938, se produjo el bombardeo del mercado de abastos de Alicante dentro de la campaña de terror orquestada por las fuerzas sublevadas. Sangriento e indiscriminado, hubo más de 300 fallecidos (no se conoce la cifra exacta). La repercusión internacional fue grande, hasta el punto de que Franco se vio forzado a negarlo en The Times: “El bombardeo de las poblaciones civiles por nuestros aviones (lo afirmo rotundamente) no existe. Se bombardean tan solo objetivos de carácter militar”. ¿Hasta qué punto existen aún hechos de la Guerra Civil que la mayoría de nosotros ignoramos?

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR