El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"La Batalla de Midway" | Muy Historia Digital nº 148 junio 2022

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

Seis meses después del sorpresivo ataque a Pearl Harbor que metió a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar una de las mayores confrontaciones aeronavales del conflicto, concretamente del 4 al 7 de junio de 1942: una fecha de la que se cumplen ochenta años. De ahí que le hayamos dedicado este número de MUY HISTORIA en el que, al igual que ambos bandos, desplegamos toda una "artillería" de puntos de vista y diferentes temáticas para comprender, más allá de la respuesta al Día de la Ignominia, cuáles fueron sus causas, quiénes sus protagonistas, cómo se desarrolló y sus consecuencias. Los japoneses intentarón tomar el atolón de Midway y dejar fuera de combate a la flota yanqui, pero fracasaron. La vixtoria de éstos últimos puso freno a la expansión nipona en Oceanía, que hasta entonces parecía imparable. Midway supuso un punto de inflexión en la Guerra del Pacífico, ya que gracias a esta batalla los estadounidenses se hicieron con la iniciativa estratégica en la zona al provocar daños irreparables a la flota y la aviación del Imperio japonés, ese que, al inicio de la contienda, parecía invencible (había conquistado Hong Kong, Shangái, Malasia, Singapur, Birmania, Filipinas, Indonesia, Nueva Guinea, la Isla Wake...). La batalla de Midway fue determinante para que la guerra virase hacia el bando aliado.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR