El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

Regalo Muy Historia TOP Digital "50 historias de la Historia"

Precio:

1,99 €

Cantidad:

Descripción:

“El único deber que tenemos con la historia es reescribirla” Oscar Wilde.

Eso decía el genial irlandés. Pero tal vez, realmente, el único deber que tengamos con ella sea conocerla. En MUY HISTORIA sentimos auténtica pasión por lo que hacemos. De ahí que ahora tengas esta revista en tus manos. Una publicación amena y fácil de leer, rica en aventura y anécdotas pero rigurosa en sus investigaciones y planteamientos, que pretende acercar la historia a todos, contagiar nuestro amor por ella. Abarcando todas las ramas de la disciplina, la visualización y la extensión de sus diferentes temas (50 historias de la historia) están pensadas para que en cualquier momento, con independencia del tiempo que tengas disponible, ya sean cinco minutos o más, puedas disfrutar de una grata lectura y profundizar en tus conocimientos.

Esperamos saciar tu curiosidad.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA