El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"50 historias de la Historia" | Muy Historia TOP Digital nº 2

Precio:

1,99 €

Cantidad:

Descripción:

"La historia es un incesante volver a empezar” Tucídides.

Así lo declaraba el gran historiador de la Grecia antigua hace ya más de 2000 años. Un volver a empezar que nosotros, el equipo de MUY HISTORIA, vivimos con auténtica intensidad y pasión. Por eso ahora hemos publicado el segundo número de MUY HISTORIA TOP. Una revista amena y fácil de leer, rica en aventuras y anécdotas pero rigurosa en sus investigaciones y planteamientos, que pretende acercar la historia a todos, contagiar nuestro amor por ella.

Abarcando todas las ramas de la disciplina, la visualización y la extensión de sus diferentes temas ( 50 historias de la historia ) están pensadas para que, en cualquier momento, con independencia del tiempo que tengas disponible —ya sean cinco minutos o más—, puedas disfrutar de una grata lectura y profundizar en tus conocimientos. Esperamos saciar tu curiosidad.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR