El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"50 historias de la Historia" | Muy Historia TOP Digital nº 3

Precio:

1,99 €

Cantidad:

Descripción:

Te acercamos la historia en función del tiempo del que dispongas: a golpe de vista (nuestras Historias Ilustradas), más reposado (nuestros temas extensos que pueden acompañarte durante horas) o en cinco minutos (para disfrutar del conocimiento del pasado en esos breves momentos libres que todos tenemos o sabemos rascar a nuestro día a día). Como siempre, los temas que te acercamos son muy diversos entre sí. Desde el arte en la revolución rusa, los viajes de Cristobal Colón y la Guerra de Secesión estadounidense, pasando por la relación entre los faraones y los dioses en el Antiguo Egipto, la Guerra del Peloponeso o los fraudes más desconcertantes del mundo del deporte. Esperamos que disfrutes de este número tanto como nosotros lo hemos hecho al crearlo pensando en ti. ¡Buena lectura!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR