Muy Extra Digital | Número 45 "Fake news"

“El clorito de sodio elimina el SARS-CoV-2 del cuerpo en 48 horas”, “La orina infantil puede alejar el fantasma del nuevo coronavirus”, “El consumo de cocaína puede protegerte de la nueva pandemia”, “El agente vírico de la covid-19 fue creado en un laboratorio y modificado genéticamente para hacerlo más fuerte y contagioso”, “Johnson & Johnson está propagando el coronavirus de forma deliberada”... La epidemia del coronavirus salido de Wuhan está suponiendo un desafío al orden internacional, sanitario y económico sin precedentes, pero también está sirviendo de banco de pruebas para la difusión de fake news. Las desinformaciones sobre la covid-19 rompen fronteras más rápido que el propio SARS-CoV-2 y son incluso más letales que este.

En esta época de fake news, nuestras 184 mentiras que tratamos de derrocar constituyen una alerta para que no te creas de buenas a primeras todo lo que se dice por ahí. Afina tu sentido crítico y actúa con prudencia antes de hacer un retuit o apuntarte un me gusta de una información sin contrastar y de dudosa procedencia.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: