Muy Extra Digital | Número 47 "Extinción animal"

Cada vez hay más ecosistemas en peligro en el planeta, lo que implica que muchos animales están extinguiéndose a un ritmo alarmante. En este número, recordaremos las especies que se perdieron para siempre y pasaremos revista a aquellas cuya continuidad pende de un hilo, como orangutanes, rinocerontes, tigres y elefantes. La buena noticia es que, con nuestro esfuerzo conjunto, podemos ayudar a cambiar las cosas. En todo el mundo, programas de cría en cautividad y de resilvestración demuestran que, si nos lo proponemos, es posible restaurar las poblaciones de fauna amenazada. Te ofrecemos una selección de las especies más vulnerables, los peligros a los que se enfrentan y qué estamos haciendo para protegerlas de la extinción.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: