Muy Interesante Digital | El origen de la Humanidad núm. 1

Este es el primer número de nuestra Edición Coleccionista, donde abordamos una de las cuestiones más fascinantes de la ciencia contemporánea: el origen y la evolución del ser humano: ¿de dónde surgimos? ¿Quiénes fueron nuestros más remotos ancestros? ¿Cuántas humanidades han existido? ¿Cómo surgió el lenguaje, el arte, la tecnología? ¿Qué dice el ADN de nuestros orígenes? ¿Seguimos hoy evolucionando? ¿En qué nos convertiremos? A estas preguntas responden expertos de la talla de Eudald Carbonell, José María Bermúdez de Castro, Carles Lalueza-Fox, Jordi Agustí, Ignacio Martínez, Mario García Bartual y Mercedes Conde, entre otros. ¡Bienvenid@ a la nueva experiencia Muy Interesante!

Disfruta de su lectura en cualquier lugar con nuestra versión digital en formato PDF.

Es muy fácil descargarte tu revista:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: