El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Einstein" | Muy Interesante Digital Ed. Coleccionista nº 17

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

En el último tercio del siglo XIX, la física clásica, fundamentada en los planteamientos de Galileo Galilei e Isaac Newton, no terminaba de resolver ciertos fenómenos relacionados con la visión mecánica del mundo desde una perspectiva basada en el concepto de energía. Además, había dificultades conceptuales profundas para armonizar la teoría electromagnética de Maxwell con los principios de la física newtoniana. Esta incompatibilidad fue resuelta gracias a las atrevidas propuestas hechas por nuestro genio en ese año de 1905. Albert Einstein tenía 26 años. ¡Disfruta de tu lectura!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR