El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Exoplanetas" | Muy Interesante Digital Ed. Coleccionista nº 19

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Hace poco la NASA comunicó que el número de exoplanetas confirmados supera los 5000. Una cifra extraordinaria que no deja de abrir incógnitas e interrogantes acerca de ese cosmos que, clásicamente, hemos representado e imaginado con sus planetas, bien ordenados, orbitando alrededor de nuestra estrella, el Sol. Pero no. Hay 5000 de ellos que escapan a esta ley universal. Y hay mundos imposibles para nosotros: planetas que orbitan alrededor de dos estrellas a la vez y otros que lo hacen —obstinadamente— en torno a los restos colapsados de estrellas muertas, como si los estuvieran velando en un sepelio infinito. Más allá de nuestro sistema solar se hallan mundos pequeños y rocosos como la Tierra; gigantes gaseosos más grandes que Júpiter en órbitas abrasadoras de tan cercanas a sus estrellas; supertierras, que probablemente son planetas rocosos más grandes que el nuestro, y mini Neptunos, es decir versiones más pequeñas del nuestro. Parece ciencia ficción, ¿verdad? ¿Habrá vida en estos mundos? ¿Cómo se originó el universo? ¿Solo existe la vida tal como la conocemos nosotros? ¿Estamos preparados para vivir en la Luna? Todas estas preguntas planteadas conllevan una serie de investigaciones e hipótesis que el Doctor Fisión nos acerca de forma clara y amena en este nuevo especial de Muy Interesante. Un número que, sin lugar a dudas, nos cautiva y nos abre el apetito por el conocimiento. Disfruta de tu lectura.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR