El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Volcanes" | Muy Interesante Digital Ed. Coleccionista nº 20

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Todo el archipiélago canario es de origen volcánico. El de las islas Afortunadas resulta ser, según los expertos, un vulcanismo activo, con erupciones históricas relativamente frecuentes. Solo en La Palma se han registrado ocho desde el siglo XV: 1470, 1585, 1646, 1677, 1712, 1949, 1971 y la que ahora estamos viviendo. Tras una intensa actividad tanto sísmica (más de 22 000 terremotos) como de deformación, el 19 de septiembre, a las 14:10 horas (UTC), entró en erupción el volcán de Cumbre Vieja, ubicado en la zona de Cabeza de Vaca, que pertenece al municipio de El Paso. Las coladas, al cierre de esta edición, cubrían más de mil hectáreas y habían destrozado más de 2600 edificaciones. A pesar de la tragedia, el nuevo volcán no se ha cobrado ninguna víctima humana. En parte, se lo debemos a los protocolos de actuación y prevención y, en parte, a los recientes avances en vulcanología, que, entre otros, permiten seguir, con ayuda de herramientas y tecnologías de vanguardia, los movimientos del magma bajo la superficie terrestre y monitorizar de manera constante los diferentes precursores de la furia volcánica, como los geodésicos, los geoquímicos, los gravimétricos, los geofísicos y los geomagnéticos. De todo ello hablamos en este especial Edición Coleccionista de Muy Interesante que dedicamos a la ciencia de los volcanes.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR