El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Ramón y Cajal" | Muy Interesante Digital Ed. Coleccionista nº 22

Precio:

5,00 €

Cantidad:

Descripción:

Las neuronas son como misteriosas mariposas del alma, con cuyo batir de alas, quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental», escribió Santiago Ramón y Cajal, el padre de la ciencia en nuestro país. No lo tuvo nada fácil el joven Santiago ni tampoco el adulto que fue. Tuvo una vida intensa, marcada por el trabajo. Una vida consagrada a la investigación, a la que se dedicó con paciencia y confianza en sus propias ideas, que defendió frente a muchos. En este número desentrañamos no solo la inmensa labor científica de Santiago Ramón y Cajal, sino quién fue (la influencia de su padre, sus grandes pasiones, sus inventos, las controversias de su época, su papel como político...) y qué le deben los investigadores de hoy: su gran legado a la ciencia. Un mundo apasionante por descubrir.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR