Muy Interesante Digital | 100 Inventos núm. 3

Si la suerte se pone de nuestro lado, la ciencia logrará tener una vacuna contra la covid-19 en un tiempo récord, algo inimaginable hace solo una década. Más que fortuna es la consecuencia de nuestra evolución como especie. Somos las únicas criaturas de la naturaleza que se preguntan por su origen, su evolución y su devenir, y que llevan a cabo descubrimientos e inventos encaminados a mejorar su calidad de vida, a encontrar el sentido de su existencia y a desentrañar los misterios del cosmos. El astrofísico y divulgador científico Miguel Ángel Sabadell ha seleccionado en este número de la Edición Coleccionista de Muy Interesante un centenar de invenciones y descubrimientos en diferentes áreas del conocimiento que supusieron una auténtica ruptura con el modo de vida que se había mantenido hasta ese momento y que afectaron a la humanidad en su conjunto.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: