El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Ciencia ficción" | Muy Extra Digital nº 57

Precio:

3,99 €

Cantidad:

Descripción:

¡SILENCIO, SE RUEDA... CIENCIA FICCIÓN! En este especial de MUY abordamos un género cinematográfico muy en línea con los contenidos de la publicación: la ciencia ficción, término que usó por primera vez en 1926 el escritor Hugo Gernsback en la portada de la que sería una de las revistas más famosas del género: Amazing Stories. El periodista y cinéfilo Vicente Fernández de Bobadilla ha viajado hasta los orígenes del cine de ciencia ficción, a principios del siglo XIX, para ofrecernos una selección de las cincuenta películas y series de televisión que, según su criterio, han hecho historia dentro de este género, ya sea por sus contenidos o por las innovadoras aportaciones tecnológicas y cinematográficas. Si bien es verdad que estamos ante una lista necesariamente incompleta, no menos cierto es que todos los títulos elegidos son imprescindibles para entender un género que bebe de la ciencia y la tecnología... y viceversa.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR