El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Extraterrestre" | Muy Interesante Digital nº 474 noviembre 2020

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

Es muy posible que dentro de cinco, diez o veinte años, nos levantemos un día con la noticia de que los exobiólogos han encontrado vida fuera de la Tierra. Este 2020, tres misiones viajan hacia Marte para indagar más a fondo en su seco presente y húmedo pasado: la emiratí AlAmal, la china Tianwen-1 y la estadounidense Mars 2020. Los científicos no dejan de hacer descubrimientos sorprendentes en los planetas de nuestro sistema solar, como tres nuevos lagos salados bajo la superficie helada del planeta rojo, fosfano en la atmósfera de Venus, materia orgánica en Ceres y Plutón… Europa, una de las lunas de Júpiter, podría esconder en los océanos líquidos que hay bajo su gélida corteza la sorpresa que muchos estamos esperando: microbios. Habrá que esperar a la década de los treinta para resolver el enigma.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR