El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Cerebro" | Muy Interesante Digital nº 475 diciembre 2020

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

Justo cuando encarábamos el cierre de esta edición, la compañía con sede en Nueva York Pfizer y su socia, la alemana BioNTech, emitían un comunicado de prensa esperanzador: en él, ofrecían la primera evidencia sólida de que una vacuna puede prevenir la covid-19. Pfizer sitúa la eficacia de su vacuna en el 90%. Se administraría en dos dosis y necesita conservarse a -80 ºC y quedan en el aire múltiples interrogantes, como si el preparado inmunológico de Pfizer puede prevenir los casos más graves, si evitará que las personas asintomáticas o que solo muestran síntomas muy leves propaguen el coronavirus, si protegerá a las personas mayores, si la protección será a largo plazo o, si en definitiva, conseguirá sofocar la pandemia de covid-19. Habrá que esperar.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR