El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Inteligencia Artificial" | Muy Interesante Digital nº 493 junio 2022

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

Inteligencia artificial: la revolución que está cambiando nuestra vida.

Todos lo sabemos: la inteligencia artificial, que excede con mucho nuestra capacidad matemática y de memorización, interviene ya en muchos ámbitos de nuestra vida, desde el privado, como la educación, la medicina, las compras..., hasta el público, como la política, las finanzas, la justicia o el armamento. Desde luego, se trata de una inteligencia necesaria, puesto que mejora cada una de estas áreas y expande el potencial humano, pero ha calado tan hondo en nuestro mundo "que actúa, incluso, como mediadora de nuestras relaciones sociales y modeladora de valores morales", tal como explica Laura G. de Rivera, autora del reportaje que traemos a colación. Y con ella nos preguntamos: ¿hasta dónde debemos dejar que domine nuestras vidas? ¿Es posible domesticarla para que respete los principios básicos de libre albedrío, justicia, igualdad y otros derechos civiles? Además de este, traemos otro debate que atrapará tu atención: ¿qué ocurre con el fuego? Porque la lógica nos dice que cuanto mayor es el calentamiento global mayor ha de ser la propagación de incendios. Sin embargo, la situación es bastante más compleja: en la actualidad se producen menos deflagraciones que en ningún otro momento de la historia de la humanidad. Hoy el fuego se extiende en zonas donde su presencia ha sido más bien escasa y, por el contrario, desaparece en esas donde ha tenido un papel fundamental a lo largo de la historia. ¿Cuales son los motivos? ¿Realmente no influye el cambio climático en este "comportamiento"? Estos y otros artículos, como el selfie al malestar por antonomasia del siglo XXI, el estrés, y la plasmación del miedo y la alegría en las huellas de nuestros antepasados te harán disfrutar.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR