El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

Muy negocios&Economía Digital | Número 5

Precio:

2,99 €

Cantidad:

Descripción:

La revolución verde recorre el mundo y se ha convertido en la receta universal predominante para entrar en una transición ecológica y energética, necesaria para que nuestro planeta sea un planeta sostenible. Desde la descarbonización a las renovables, del hidrógeno y la nueva movilidad —coches, trenes, aviones— a las finanzas verdes o los nuevos movimientos ecologistas o la capitalización por parte de la España vaciada de su impagable función como gran pulmón general. Y además, las fusiones entre gigantes del automóvil, las nuevas políticas económicas de la Casa Blanca, las vacunas, el mercado laboral, las economías del ajedrez o de los juguetes sexuales, la política del agua, la vida de los emprendedores tras vender una exitosa startup, el aniversario de Wikipedia... En fin, que tenemos de todo. ¡Feliz lectura!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA