La Guía del Embarazo de Ser Padres 2020-2021 Digital | Número 49

Esta guía te va a orientar desde el instante en que sepas que vas a ser madre. Tal vez la aventura más grande que cualquier mujer puede vivir. Y, ahora, con el COVID-19, hemos de estar más informadas que nunca. A lo largo de ella, vas a encontrar la explicación de todo lo que sucede en tu interior, sabrás a qué obedece lo que experimentas... Hemos hablado con matronas, ginecólogos, psicólogos..., y nos han dado las claves para asesorarte. Todo tiene su porqué y aquí te lo vamos a explicar paso a paso (no ocurre nada extraño, es que tu cuerpo experimenta tal vaivén hormonal que convierte tus emociones en un tíovivo). En este manual, también encontrarás diferentes testimonios de mujeres que, como tú, han sido madres. Sus experiencias son tan valiosas, están tan cargadas de información auténtica, que no podemos dejar de trasladarlas al papel. Disfruta de tu hijo. Enhorabuena, mamá.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: