El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Alimentación" | Ser Padres Digital nº 548 mayo 2021

Precio:

1,60 €

Cantidad:

Descripción:

Ahora que, gracias a las vacunas, vemos más cerca la vuelta a la normalidad, te presentamos todo un dossier sobre campamentos con todas las pautas que debes conocer para elegirlos e ir sobre seguro, porque se trata de una experiencia que, sin lugar a dudas, tiene su peso en el desarrollo social de tu hijo. Despejamos tus dudas también sobre los mitos en torno a la fertilidad. Igualmente interesantes son los contenidos dedicados a saber qué expresa nuestro bebé con su llanto o cómo enfrentarse a sus miedos o los dedicados a ti frente a la maternidad, porque muchas -no sabemos por qué- al ser madres abrigamos un sentimiento de culpabilidad constante que hay que cortar de raíz. Estoy segura de que te será provechoso. Disfruta de tu lectura.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR