El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Disfruta del verano" | Ser Padres Digital nº 554 junio 2022

Precio:

1,60 €

Cantidad:

Descripción:

Se acerca la época más es perada por nuestros hijos, en donde no hay madrugones, ni prisas, ni aparatosos abrigos y mochilas. Porque el verano está hecho para ellos. Incluso para los más pequeños que, aunque no hayan sufrido los deberes del cole, sí han sentido el estrés y los estrictos horarios del invierno. Toca descansar y disfrutar del sol; pero no todo vale. Re cuerda que la piel tiene memoria. ¿Y qué esconde esta manida frase que tanto escuchamos? Pues que quemarse cinco veces en la infancia duplica el riesgo de padecer cáncer de piel en edad adulta. El 80 % del daño solar en la piel se produce antes de los 18 años. Por ello, dedicamos varias páginas a este tema, para que cuides la piel de tus pequeños y disfrutes de unas vacaciones sin sobresaltos. ¡Feliz verano!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR