El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Vuelta al cole" | Ser Padres Digital nº 555 septiembre 2022

Precio:

1,60 €

Cantidad:

Descripción:

La vuelta al cole de nuestros hijos es también un regreso al trabajo para los padres. Y no nos referimos al de la oficina, sino a otro que puede resultar mucho más estresante: comenzar con las prisas, las persecuciones mañaneras para que se vistan y desayunen en tiempo récord, los deberes, las notificaciones en las plataformas online del centro, las extraescolares... Todo un desafío que nos llega al finalizar las vacaciones. Para que lo lleves de la mejor forma posible, en Ser Padres te ofrecemos todo un dosier de vuelta al cole, con consejos, ideas y una selección de productos para equipar a tus niños. Además, también encontrarás artículos muy interesantes sobre el embarazo, el desarrollo infantil y la convivencia en el hogar. ¡Disfruta de la rentrée!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR