delooks | 12 números con tratamiento Ethernal Moringa

23.00 €

¡Suscríbete a delooks por un año y recibe GRATIS este fantástico tratamiento capilar de Lendan Ethernal Moringa valorado en 80€ para cuidar tu cabello con productos de auténtico lujo!

Este tratamiento está compuesto por:

*Champú rejuvenecedor. Su innovadora fórmula basada en el aceite de Moringa Oleifera, lo convierte en el aliado perfecto para cuidar tu cabello de forma intensiva con una limpieza suave. Sin sulfatos. Ideal para cabellos castigados por su aporte de hidratación y reparación. Efecto anti-edad gracias a sus propiedades anti-oxidantes. 300 ml.

*Mascarilla rejuvenecedora. Al igual que el resto de productos de este tratamiento, la mascarilla anti-edad con su formulación a base de Moringa Oleifera originaria del Himalaya, es ideal para rejuvenecer y nutrir tu cabello hasta su interior. Ayuda a reducir la rotura y aporta un extra de suavidad, proporcionando un brillo y movimiento natural excepcional. Indicado para cualquier tipo de cabello y en especial para aquellos muy castigados y porosos. 500 ml.

*Aceite rejuvenecedor. Con semillas del árbol Moringa Oleifera, también conocido como el árbol de la vida, este aceite capilar tiene unas propiedades nutritivas y curativas excepcionales. Rejuvenece tu cabello desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor a la vez que combate los síntomas del envejecimiento. Puedes utilizarlo tanto sobre cabello húmedo como seco, y después secarlo o peinarlo como de costumbre. 100 ml.

Además te regalamos un práctico neceser para que guardes tus productos.

Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes.

También puede interesarte: