delooks | 12 números con The Ritual of Holi + 3 meses Marie Claire

29.00 €

¡Suscríbete a delooks por un año! y llévate GRATIS este fantástico set The Ritual of Holi compuesto por:

* Shower Foam Flower. Espuma de ducha. Disfruta aún más de la ducha con esta exclusiva espuma de ducha, ¡el primer producto de tu festín! La diversión empieza nada más aprietas el envase: la espuma sale con la forma de una flor en su máximo esplendor. Date un masaje sobre la piel mojada para dejarla suave como los pétalos de rosa. El delicioso aroma de la azucena blanca y la flor de melocotón se mezclan para crear una fragancia acaramelada que cubre tu piel de dulzura. 200 ml.

* Crackling Body Mousse. Crema hidratante corporal en espuma. Como tú, esta espuma es mucho más de lo que salta a la vista. El efecto refrescante y chispeante único te relaja e hidrata la piel al mismo tiempo. Aplícala con un masaje sobre la piel y siente cómo te refresca. Refrescante, calmante y un oasis de diversión para los sentidos. Calma la piel después de haberte expuesto al sol y déjala con un aroma irresistible con la preciosa azucena blanca y la exquisita flor de melocotón. 150 ml.

* Bubble Mask. Mascarilla facial de burbujas. ¿Quién ha dicho que el cuidado de la piel tiene que ser 100 % serio? Esta mascarilla de burbujas de The Ritual of Holi te hará reír gracias a su magia efervescente y en espuma. Con suave arcilla de burbujas e ingredientes naturales como caolín y polvo de carbono activo, es ideal para acabar con las irritaciones e impurezas. Reparte una cantidad considerable de mascarilla sobre el rostro limpio y seco. Déjala actuar durante unos 15 minutos (podrás pasar el rato explotando las burbujas) y, a continuación, masajea con suavidad. Aclara con agua templada. 40 ml.

* Lipgloss. Gloss labial. Unos labios irresistibles y brillantes con el gloss labial de The Ritual of Holi. Atrae todas las miradas con unos labios suaves y de un rosa brillante. Sin aroma y listo para incorporarse a tu rutina de belleza diaria. 11 ml.

* Lip Mask. Máscara de labios. Mima tus labios. Esta mascarilla de labios de biocelulosa de The Ritual of Holi crea un look brillante y sienta genial a todos los tipos de piel. Disfruta de su delicioso aroma y sacia la sed de tus labios con el poder del aloe vera. Paso 1: extrae la máscara del envoltorio, despliega y retira con cuidado las dos hojas protectoras. Paso 2: aplica la máscara en los labios limpios. Paso 3: déjala actuar todo el tiempo que puedas mantener la boca cerrada, al menos unos 15–20 minutos. Paso 4: retira la máscara y masajea cuidadosamente cualquier sobrante del producto en la piel. Resulta perfecta como base antes de la barra o del brillo de labios. 1 unidad.

* Toiletry Bag. Bolsa de aseo. Lo que quieres tener a mano siempre: un accesorio chulo para guardar todos tus imprescindibles de belleza Holi fantásticos. 255 x 250 mm.

Además te enviamos 3 meses de suscripción a Marie Claire. ¡No te lo pierdas!

Oferta solo válida para España para las primeras 100 solicitudes.

También puede interesarte: