Marie Claire | 12 números con set L'Occitane

29.00 €

¡Suscríbete a Marie Claire por un año y llévate GRATIS este fantástico set de productos L'Occitane valorado en 114€!

El set L'Occitane está compuesto por los siguientes productos:

* Concentrado de Leche Almendra. Formulada con extractos de almendra, esta crema corporal deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación. La piel queda visiblemente nutrida y confortable gracias a la asociación del aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Gracias a un nuevo complejo que asocia un extracto de nuez con un extracto de almendra tensor, la piel queda visiblemente más firme y tonificada, gracias a la acción de las proteínas de almendra y de un derivado de silicio. 200ml.

* Aceite de Ducha Almendra. Este aceite suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas. 250ml.

* Exfoliante Almendra Pâte Délice. Mezcla deliciosa de aceite y mantequilla de almendra, con trozos de cáscaras de almendra y cristales de azúcar, esta mantequilla permite una exfoliación eficaz de todo el cuerpo. 200ml.

* Crema de Manos Almendra. Enriquecida con leche y aceite de almendra, esta crema fundente nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. La textura untuosa pero no aceitosa es perfecta para hidratar las manos a lo largo del día. 75ml.

* Jabón Exfoliante Almendra. Jabón con la fragancia suave y golosa de la almendra, que exfolia suavemente tu piel. 50g.

Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes.

También puede interesarte: