Marie Claire | 12 números con tratamiento facial Phergal Atashi + 3 meses Muy Interesante

29.00 €

¡Suscríbete 1 año a Marie Claire y llévate GRATIS, este fantástico tratamiento facial de Phergal Atashi valorado en 161€!

El tratamiento Phergal Atashi está compuesto por:

* SuperNight Dermo Filler Mask. Mascarilla regeneradora nocturna antiarrugas dermofiller que reduce en profundidad las arrugas y redensifica la dermis estimulando la producción de ácido hialurónico natural. Consigue resultados globales desde el primer día con su textura rica y fundente que penetra hasta las capas más profundas. 50 ml.

* Crema Antiedad Regenerante. Repara tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones y la polución mientras duermes. Al despertar, la piel está más lisa y confortable gracias a su fórmula que corrige las arrugas y aporta firmeza, a la vez que consiguen ese tacto suave y aterciopelado para tu piel. 50 ml.

* Desmaquillante exfoliante gel to milk. Desmaquillante exfoliante y purificante que limpia en profundidad tu piel. Sentirás el efecto purificante de sus esferas biodegradables ultrasuaves. 75 ml.

* Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga. Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos lifting iluminador disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural. 15 ml.

* Exfoliante Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic. Gel exfoliante que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura penetra al máximo para actuar sobre la dermis y recuperar de forma instantánea el resplandor natural de tu piel. El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante, tras su aplicación notarás la piel más suave y firme, ejerce un efecto peeling e hidrata en profundidad. ¡Un must en tu rutina de belleza para disminuir las imperfecciones y luchar contra los signos del envejecimiento! 40 ml.

¡Además te enviamos 3 meses de suscripción a Muy Interesante!

Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes.

También puede interesarte: