El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

Marie Claire Digital | 12 números + Tratamiento Selvert Thermal Aquafresh

Precio:

29,00 €

Cantidad:

Descripción:

¡Suscríbete a Marie Claire digital por un año y llévate GRATIS este tratamiento Selvert Thermal Aquafresh valorado en 147€ y compuesto por:

* GLOW GEL LIGHT CREAM. Exquisito gel-crema de textura ligera que proporciona una óptima hidratación a la piel durante toda la jornada. Su sutil tono rosado proporciona un efecto iluminador inmediato. 50 ml.

* COOLING HYDRATION SORBET. NIGHT EYE MASK. Crema sorbete en un refrescante tono azulado que contribuye a hidratar y a nutrir la delicada piel del contorno de los ojos durante la noche. La mirada despertará luminosa y radiante. 15 ml.

* 12H HYDRATION MIST. SPLASH EFFECT. En una sola y refrescante aplicación libera sus activos en la piel, que se revela más hidratada, fresca y protegida durante todo el día. Spray 100 ml.

* SPRAY & READY. INSTANT HYDRATION. Emulsión corporal de absorción inmediata y textura fresca que mantiene la piel hidratada durante todo el día y la deja suave y con tacto aterciopelado. 200 ml.

Oferta solo válida para España para las primeras 90 solicitudes.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR