Marie Claire Slow Digital | Número 1

Marie Claire Slow Digital número 1 en formato PDF.

Ser feliz pasa por darnos cuenta de qué podemos modificar en nuestra forma de vivir.

ESTAS SON LAS 5 PREGUNTAS QUE TIENES QUE CONTESTAR PARA FRAGUAR EL CAMBIO:

1. ¿Qué es lo que está pasando?

2. ¿Cómo te sientes con ello?

3. ¿Cómo te gustaría que fuera?

4. ¿Qué estás dispuesto a hacer para que cambie?

5. ¿Cuándo empiezas?

En este número te damos las claves para ser un poco más tú.

Es muy fácil descargarte tu revista:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyan contenido digital mostrarán a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo nos mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital te mostrará dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado.¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: