Mia Digital | 26 números + Cofre Filorga

¡Suscríbete a Mia digital por 26 números y llévate GRATIS un cofre Filorga valorado en 72,90€! Este cofre contiene:

*LIFT-STRUCTURE. Crema de día Ultra-Lifting. Alisa rasgos y redefine volúmenes por la acción del colágeno y el ácido hialurónico. Su contenido en extractos de edelweiss y algas ejercen una acción reafirmante intensiva. 50 ml.

*SLEEP & LIFT. Crema de noche Ultra-Lifting. Esta crema de noche formulada con un dúo de aminoácidos reafirmantes, redensifica tu piel mientras descansas. 15 ml.

Oferta solo válida para España hasta agotar existencias.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

Configuración del producto

También puede interesarte: