Mia | 26 números con set Gisèle Denis

35,00 €

¡Suscríbete a Mia por 26 números y llévate GRATIS este fantástico set de productos Gisèle Denis valorado en 142€!

Está compuesto por los siguientes productos:

* Agua Micelar Desmaquillante Hidratante Tonificante. Elimina todo resto de maquillaje de una manera suave y rápida, sin necesidad de aclarar y sin dejar residuos, respetando la integridad de la piel. Además, contiene activos con efecto tonificante e hidratante y propiedades astringentes, calmantes y regenerantes. 200 ml.

* Desmaquillante de Ojos Hidratante Tonificante. Elimina con suavidad los restos de máscara y maquillaje de párpados y pestañas, incluso los de productos resistentes al agua o de larga duración. Es apto para pieles sensibles y contiene activos calmantes, tonificantes e hidratantes. 100 ml.

* Tónico Facial Astringente Reequilibrante. Ayuda a reequilibrar el pH de la piel tras la limpieza facial. Además, hidrata la piel, cierra los poros, elimina los restos de productos desmaquillantes y prepara el cutis para potenciar la absorción posterior de cualquier otro producto de tratamiento facial. 200 ml.

* Crema de Manos Regenerante Anti-manchas. Combate firmemente los principales signos del envejecimiento de la piel, como la aparición de manchas oscuras. De textura suave y absorción rápida, mantiene la hidratación y la integridad de la piel y restaura su firmeza gracias a sus propiedades antioxidantes y estimuladoras de la síntesis de colágeno. 75 ml.

* Loción corporal Hidratante 24h. Contiene activos que forman parte del factor natural de humectación de la piel, activos con propiedades regeneradoras así como proteínas y vitaminas que reafirman la piel, preservan su manto protector y ayudan a paliar los signos del envejecimiento cutáneo. Una piel cuidada e hidratada durante todo el día. 400 ml.

* Contorno de Ojos Radiant Glance. Innovadora formulación en gel-crema para combatir eficazmente los signos de envejecimiento (ojeras, bolsas y arrugas). Tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes y aporta una agradable sensación de frescor. 15 ml.

* Crema Regenerante Iluminadora Perfect Skin. Incorpora activos con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras. Destaca por su función reparadora y antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso y terso. 50 ml.

* Pack Ampollas Regenerage. Tratamiento de acción inmediata que contribuye activamente a la regeneración celular, previniendo la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. Además, mejora sensiblemente la hidratación en cutis y cuello. 14 ampollas x 1,5 ml cada una.

* Crema Lifting Effect. Combina activos que proporcionan tersura y densidad a la piel, a la vez que corrigen las arrugas y la mantiene en su nivel óptimo de hidratación. Incorpora proteínas tensoras que aportan a la piel un efecto lifting. 50 ml.

* Concentrado Vitamina C. Un concentrado de activos con propiedades antioxidantes que protege la piel contra los radicales libres, reduciendo las manchas oscuras. Previene el foto-envejecimiento y la flacidez cutánea. 15 ml.

Oferta solo válida para España para las primeras 20 solicitudes.En caso de agotar algún producto específico se enviará otro de valor igual o superior al ofertado.

Configuración del producto

También puede interesarte: