El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"5 kg menos en 20 días" | Mia Dietas Digital nº 1

Precio:

2,00 €

Cantidad:

Descripción:

¿Cuánto dura la pérdida de peso? ¿Conseguimos evitar el temido efecto yoyó? Si somos sinceros, hemos de responder que pocas veces. En MIA DIETAS encontrarás todo lo que necesitas conocer para adelgazar: te presentamos tres dietas cuyos objetivos son diferentes, para que elijas cuál te interesa (desde perder grasa hasta una talla), nutrición eficaz para cuidar tu salud y tener cada día más energía (las vitaminas que no pueden faltarte, los alimentos que precisas en función de tu edad, cómo olvidarte del azúcar...), consejos de expertos que resuelven tus dudas (y de todo el equipo de Patry Jordán para que hacer ejercicio sea un hábito agradable más en tu vida) , recetas sanas y muy ricas (desayunos, platos y ¡postres!) que harán mucho más llevadera la pérdida de peso. En definitiva, todo lo que necesitas.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR