El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"Pierde kilos y centímetros" | Mía Digital nº 1.816 - 28 de julio 2021

Precio:

1,00 €

Cantidad:

Descripción:

Queremos que empieces las vacaciones por todo lo alto y, por eso, esta semana, en tu revista Mía, te traemos el concurso del verano, con un montón de regalos de tus marcas favoritas.¡Participa en nuestro perfil de Instagram @mia_revista! Y si aún te quedan días de vacaciones, echa una ojeada a nuestro dossier: te ofrecemos 12 actividades para todos los gustos en distintos puntos de la geografía española, para que lo pases en grande. ¡Que los disfrutes!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR