Con la subida súbita de
las temperaturas, pronto
querremos estrenar las
tendencias de la nueva
temporada y, en la revista
de esta semana, hemos
querido repasar los colores
que se llevarán esta
primavera y darte ideas
para lucirlos. También
encontrarás una guía de
tratamientos para ponerte
a punto de cara al buen
tiempo, sea cual sea la
zona del cuerpo que más
te preocupe. De la mano
de los expertos, repasamos
los tratamientos
aconsejados para cada
objetivo y los cosméticos
que realmente funcionan.
Y, con la mente puesta ya
en unos días de desconexión
en Semana Santa,
proponemos una escapada
ideal para los amantes
de la naturaleza y el vino:
una ruta por los pueblos
del Somontano, con visita
a bodegas incluida. Suena
bien, ¿verdad? Bienvenida
una semana más a tu revista.
¡Que la disfrute!
Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:
1- Regístrate en nuestra tienda entrando en el icono de arriba a la derecha “Inicia sesión” y elige ”Crear una cuenta”, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña, incluyéndolo en el apartado “¿Estás ya registrado?”.
2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica tu nombre, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.
3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.
4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen los botones “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!