El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"117 platos de pasta" | Mia Cocina Digital nº 37

Precio:

2,00 €

Cantidad:

Descripción:

¡La pasta de la vida!

De origen oriental e italiano —no se sabe a ciencia cierta «quién» fue el primero en tener tan rica iniciativa—, es uno de los platos más irresistibles y que más paladares satisface. Compuesta generalmente por harina de trigo y agua, la pasta es un hidrato de carbono complejo o lento; es decir, que aporta energía al organismo de forma paulatina, conforme este la necesita. En este sabroso especial de Mía, explicados paso a paso, no solo encontrarás platos de pasta en sus variedades más conocidas (de los macarrones a los tortellini, pasando por los ñoquis y las lasañas), sino también preparaciones originales, muy versátiles, que te sacarán de más de un apuro, y conseguirán que todos corran a sentarse a la mesa.

Saborea este especial de MÍA. ¡Buen provecho!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato pdf:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR