El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"100 platos de arroz" | Mia Cocina Digital nº 38

Precio:

2,00 €

Cantidad:

Descripción:

¡Buenos y ricos arroces!

Se trata de uno de los alimentos más sanos que se conocen. Rico en proteínas, minerales y vitaminas del grupo B, el proceso de refinado, sin embargo, hace que se pierdan en gran parte, por lo que el integral es el más completo desde el punto de vista nutricional, además de aportar más fibra. Como sabes, existen distintas variedades, y cada una de ellas es la más apropiada en función del tipo de receta.

En este suculento especial de MÍA encontrarás desde nuestro clásico arroz redondo hasta el asiático arroz alargado, cocinados de miles de formas, todas ellas exquisitas y sorprendentes. Porque si algo tiene el arroz es versatilidad. Así que échale imaginación y atrévete con nuestras propuestas.

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR