El artículo se ha añadido correctamente a la cesta

"113 platos de fiesta" | Mia Cocina Digital nº 39

Precio:

2,00 €

Cantidad:

Descripción:

Pensando en ese momento en el que tengas algo que festejar, en el que quieras celebrar un acontecimiento, una ilusión, una noticia, un logro o una fiesta señalada con una comida inolvidable, hemos realizado este especial de MÍA.

En él encontrarás esos platos que saben componer la buena mesa. Aperitivos y entrantes que en sí mismos suponen toda una delicia para el paladar. Fáciles y un poco elaborados, para que disfrutes haciéndolos.

Pescados y mariscos basados en recetas tradicionales y otras muy innovadoras y actuales que saben extraer del ingrediente principal sus mejores cualidades.

Aves y carnes cuyas cocciones y guarniciones están llenas de creatividad y conforman un festín de sabores y texturas.

Y postres y ponches, para acabar con un buen sabor de boca y brindar por todo lo bueno.

¡Celebra la vida! Disfruta de este especial de MÍA. ¡Buen provecho!

Es muy fácil descargarte tu revista en formato PDF:

1- Regístrate en nuestra tienda, o si ya estás registrado, inicia sesión con tu email y contraseña. Debes utilizar el icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha “Regístrate” y elige la opción “Iniciar sesión”. Incluye tu email y contraseña.

2- Vuelve al icono que aparece en tu pantalla arriba a la derecha donde ahora indica “Bienvenido”, púlsalo y elige la opción “Mis compras”.

3- Te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

4- Te aparecerán todas tus compras, y las que incluyen contenido digital tienen a su derecha el botón “Ver contenido descargable”. Al pulsarlo te mostrará el mensaje: “Contenido protegido. La contraseña para poder ver el pdf descargado es su correo en minúsculas”, pulsa OK.

5- Debajo de cada revista digital hay dos botones: “Ver” y “Descargar”. Si pulsas “Ver” podrás visualizar tu revista en línea. Si pulsas “Descargar” te descargará el pdf de la revista en tu dispositivo y al pulsar sobre él te mostrará el mensaje: “Contraseña obligatoria. Este documento está protegido por contraseña. Introduce una contraseña” y es aquí donde incluirás tu correo electrónico en minúsculas y podrás ver el pdf que te has descargado. ¡Listo para leer!

ELIGE TU REGALO DE BIENVENIDA

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LA APP

TE PUEDE INTERESAR